Blog

Gestión de Redes Sociales

La laguna del MLM

En el instante en que se creó la primera Empresa de MLM, no existía La Laguna del MLM debido a lo poco que se sabía de ella. Fueron unas pocas personas que crearon productos nutricionales con el fin de ayudar al ser humano a tener buena salud sin tener que acudir a los medicos. Estos visionarios tenían una sola misión, hacer un mundo donde la salud y la economía estuvieran por fin juntas y sin que una dañara a la otra.

Examinemos que ha creado la laguna del MLM

Siglo XXI

La laguna del MLM es tan joven como aquellos que la han hecho nacer, empresas MLM que nacen con una sola web y un abogado cuya parafernalia es lo único en lo que pueden dejar sus bases.
Es esa fuerte laguna la que hace que Distribuidores que conocieron lo que era verdaderamente el Multinivel, acaben como abejas mareadas en busca de un nuevo panal pues el suyo ofrece una miel escasa.


El Producto es la Clave

Desde que conozco el MLM, siempre he sabido que la clave son los productos que este distribuye, la estrella. Una empresa de MLM debe tener dos clases de ingresos, crear red y hacer clientes. Y esto solo es posible gracias a la existencia de productos.

Internet

Internet ha sido el mayor torrencial que ha provocado que la laguna se intensifique, una web puede decirlo todo hoy en día. Al igual que Informa de mala manera sobre cualquier MLM de supuestos expertos que no saben nada mas que de «marketing» de universidad o psicólogos que buscan en mentes que solo desean emprender. Sin embargo, internet ha dado la excusa perfecta de crear una empresa en segundos.


Sacapuntas

El «Sacapuntas» es a lo que yo llamo a aquellos que vienen de otras empresas MLM y traen consigo una red de su anterior empresa (serían los lápices) y sacan punta de ellos cada vez que le ofrecen un nuevo MLM. Pero, en el camino estos lápices acaban desgastándose.

Aunque internet sea hoy el gran negocio, un MLM debe estar sostenido por un buen producto, aunque no sea físico, que realmente valga el valor por el que un Distribuidor invierte.
Si eres parte del mundo del Multinivel, observa a los fundadores, hazles preguntas sobre el conocimiento que deben adquirir día a día y sobre todo pregúntate si estas en una laguna, en un panal de abejas o en un gran proyecto que comienza con un producto y un plan de compensación dónde un líder deberá seguir haciendo el trabajo que le corresponde.

Amo el Multinivel, siempre será parte de mi, por ello nuestros Servicios de MLM en BigBangSocial, pero espero que la laguna acabe desapareciendo y disfrutemos de nuevo de fundadores.

Co-Fundadora - JMQLa laguna del MLM
Share this post