CONDICIONES DE USO

Términos y condiciones de uso

Estos Términos de Uso comenzarán a ser efectivos a partir del día 7 de Julio del 2014.

Fecha de publicación: 1 de Julio. Fecha de entrada en vigor: 7 de Julio.

1. INTRODUCCIÓN

Bienvenido al sitio BigBangSocial en el que está publicado estas Condiciones de Uso. El sitio BigBangSocial es propiedad de BigBangSocial S.R. L. (BBS) empresa registrada en Islas Canarias, España (en adelante “nosotros”, “nuestro” o “BBS”) con domicilio social en Miraflores,8-4A Santa Cruz de Tenerife 38003, España (número de registro 2014C3664300211A; Numero de Identificación Fiscal [NIF] B76643089)

LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR CUALQUIERA DE LOS SITIOS.

Al utilizar un Sitio o al hacer clic en una casilla o enlace que establezca que acepta estos términos o está de acuerdo con ellos, estará expresando su aceptación de estos Términos de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no debe utilizar los Sitios.

Reconoce que estos Términos de uso son razonables y útiles, y por el presente confirma su recepción y pertinencia. Sin limitar la generalidad de lo antedicho, reconoce que son también razonables y útiles el uso que realice de los Sitios y la recepción del contenido, aplicaciones, material e información disponibles en los Sitios o a través de ellos, la posibilidad de que usemos o mostremos sus Solicitudes y la posibilidad de recibir publicidad o promociones a raíz del hecho de que usemos o mostremos sus Solicitudes.

2. Uso del Sitio y el Contenido.

Los Sitios son exclusivamente para su uso personal. No está permitido utilizar los Sitios con fines comerciales o de forma ilegal o perjudicial para nosotros o para cualquier otra persona o entidad. 

Toda la información, materiales, funciones y demás contenidos y aplicaciones (incluyendo las Solicitudes. (“Contenidos”) incluidos en los Sitios son de nuestra propiedad o propiedad de nuestros cedentes o cesionarios. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y la identidad corporativa son de nuestra propiedad o propiedad de nuestros cedentes o cesionarios.

Podemos modificar los Sitios o eliminar el Contenido o las características en cualquier momento, de cualquier forma y por cualquier motivo o sin motivo alguno. 

A menos que demos nuestro consentimiento expreso por escrito, ningún Contenido de ningún Sitio podrá usarse si no es como parte del Sitio, reproducirse, transmitirse, distribuirse ni explotarse de cualquier otra forma, excepto en los casos en los que un Sitio esté configurado para permitir la descarga de un Contenido en particular, en los que podrá descargar una copia de dicho Contenido en un único ordenador o dispositivo móvil (según corresponda), exclusivamente para su uso personal, no comercial y doméstico, siempre que (a) conserve intactas todas las marcas de copyright y demás indicaciones de propiedad, (b) no haga ninguna modificación del Sitio o del Contenido y no alquile, arriende, preste, venda, distribuya, copie (excepto para crear una única copia de seguridad) o cree ningún producto derivado del Sitio o del Contenido, total o parcialmente, y (c) no use el Contenido de modo que sugiera una relación con alguno de nuestros productos, servicios o marcas. Queda prohibido el uso comercial, el uso de los Sitios para reenviar mensajes de correo electrónico masivos o la transferencia de cualquier Contenido a cualquier otro ordenador o dispositivo móvil. 

En el caso de que ofrezcamos descargas de software en un Sitio y descargue dicho software, nosotros o los terceros titulares de la licencia le otorgamos dicha licencia para que use el software, incluyendo todos los archivos, las imágenes incorporadas en el sofware o generadas por él y los datos que acompañen al software (en conjunto, el “Software”) destinándolo exclusivamente a su uso personal y doméstico, no comercial. No le transferimos la titularidad del Software. Excepto si lo permite la ley aplicable, no podrá distribuir ni explotar de ninguna otra forma el Software, ni descompilarlo, aplicar técnicas de ingeniería inversa, desensamblarlo ni reducir el Software de ninguna otra forma a un formato legible por el ser humano. 

Reconoce y acepta que no hay nada en estos Términos de uso que implique que se le transfiera a usted o a tercero alguno la propiedad de ninguna marca comercial, marca de servicio, nombre comercial o cualquier otro tipo de propiedad de los Sitios y el Contenido, o de cualquier parte de ellos. Se compromete a no obrar de modo alguno que contradiga dicha titularidad o que de alguna forma pueda perjudicarla. 

3. Exención de responsabilidad

LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO Y LOS MATERIALES DE LOS SITIOS SE OFRECEN “TAL CUAL”, Y NO MANIFESTAMOS NI GARANTIZAMOS NADA CON RESPECTO A DICHA INFORMACIÓN, CONTENIDO Y MATERIALES. EN PARTICULAR, NO GARANTIZAMOS QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN LA INFORMACIÓN, CONTENIDOS Y MATERIALES DE LOS SITIOS SEAN EXACTAS, COMPLETAS O ACTUALES, NI QUE SERÁN ININTERRUMPIDAS O NO TENDRÁN ERRORES. NO GARANTIZAMOS QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, NI QUE LOS SITIOS, LOS SERVIDORES, EL SOFTWARE O CUALQUIER OTRO DISPOSITIVO QUE OFREZCA DICHA INFORMACIÓN, CONTENIDOS Y MATERIALES ESTÉN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. ADEMÁS, ASUME EL COSTE TOTAL DEL MANTENIMIENTO, REPARACIONES O CORRECCIONES NECESARIAS. NO GARANTIZAMOS NI HACEMOS MANIFESTACIÓN ALGUNA CON RELACIÓN AL USO O A LOS RESULTADOS DEL USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIAL, PRODUCTO O SERVICIO CONTENIDO EN LOS SITIOS U OFRECIDO POR ELLOS, PUESTO A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE ELLOS O RELACIONADO DE CUALQUIER OTRA FORMA CON LOS SITIOS O CUALQUIER SITIO O SERVICIO DE TERCEROS ENLAZADOS DESDE CUALQUIERA DE LOS SITIOS, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE SU EXACTITUD, PRECISIÓN, TOTALIDAD, FIABILIDAD, SEGURIDAD O CUALQUIER OTRO ASPECTO. LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, DE MANERA QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO SER APLICABLE EN SU CASO. SIN EMBARGO, TENGA EN CUENTA QUE ESTO NO AFECTA A SUS DERECHOS LEGALES COMO CONSUMIDOR. 

Los Sitios pueden contener (o puede recibir a través de un Sitio) enlaces a otros sitios (“Sitios de terceros”), así como artículos, anuncios, fotografías, texto, gráficos, imágenes, diseños, música, sonidos, software de aplicaciones informáticas y otros contenidos o elementos creados por terceros (“Contenidos de terceros”). Declinamos expresamente toda responsabilidad por la exactitud, integridad, pertinencia o disponibilidad de la información, el contenido y el material que se encuentren en Sitios de terceros o en Contenidos de terceros. No podemos asegurar que quedará satisfecho con los productos o servicios que adquiera en un Sitio de terceros enlazado a o desde un Sitio, ni con la información, contenido o material de terceros contenidos en nuestros Sitios. No refrendamos mercancía alguna, y tampoco hemos tomado medida alguna para confirmar la exactitud, integridad o fiabilidad de la información, contenido o material contenidos en ningún Sitio de terceros o Contenido de terceros. EN CONSECUENCIA, Y EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, NO OFRECEMOS MANIFESTACIÓN NI GARANTÍA CON RELACIÓN A SITIOS DE TERCEROS, A CUALQUIER OTRO SITIO QUE APAREZCA EN CUALQUIERA DE NUESTROS DIRECTORIOS O A CUALQUIER CONTENIDO DE TERCEROS, Y NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR EL CONTENIDO, DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, PERTINENCIA, CUMPLIMIENTO DEL COPYRIGHT, LEGALIDAD O DECORO DEL MATERIAL CONTENIDO EN NINGÚN SITIO DE TERCEROS O CONTENIDO DE TERCEROS. TAMPOCO OFRECEMOS MANIFESTACIÓN O GARANTÍA ALGUNA EN CUANTO A LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDO O MATERIAL (INCLUIDA, ENTRE OTRAS, LA INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO Y OTRO TIPO DE INFORMACIÓN PERSONAL) QUE UN TERCERO PUEDA SOLICITARLE. Por el presente renuncia irrevocablemente a presentar cualquier demanda contra nosotros en lo que concierne a la información, contenido y material contenidos en nuestros Sitios (en Sitios de terceros o en cualquier Contenido de terceros, y en lo que concierne a cualquier información, contenido y material que suministre a cualquier Sitio de terceros (incluida, entre otras, la información sobre tarjetas de crédito y otro tipo de información personal). Le recomendamos con empeño que realice cualquier investigación que considere necesaria o apropiada antes de seguir adelante con cualquier transacción con alguno de estos terceros, ya sea en línea o no. 

Asimismo, los Contenidos que tratan temas médicos o de salud no pretenden sustituir al asesoramiento médico profesional. Consulte siempre a su médico para aclarar cualquier duda sobre afecciones. Si cree que puede tener una urgencia médica, llame inmediatamente a su médico o al servicio de urgencias. Si deposita su confianza en cualquier información que aparezca en los Sitios, lo hará exclusivamente bajo su propia responsabilidad. 

4. Responsabilidad sobre sus Datos.

Es responsable de mantener la confidencialidad de su(s) nombre(s) teléfono (s) domicilio (s) cuenta(s) bancaria(s), así como de todas las actividades que tengan lugar con relación a su(s) dato(s). Por el presente se compromete a asegurar, defender y no causar perjuicio alguno, ni a nosotros ni a las empresas de nuestro grupo (según se define en la Ley de Sociedades de 1985) ni a nuestros cedentes o cesionarios de licencias, distribuidores, agentes, representantes y demás usuarios autorizados, nuestros y de las empresas de nuestro grupo, ni a los respectivos revendedores, distribuidores, proveedores de servicios y proveedores de entidades mencionadas anteriormente, ni a cualquiera de los respectivos trabajadores, directores, propietarios, empleados, agentes, representantes y cesionarios de las entidades mencionadas anteriormente (en conjunto, las “Partes aseguradas”) contra cualquier pérdida, daño, responsabilidad, demanda, pena, gasto y coste (incluidos los gastos de resolución, cualesquiera honorarios, de los abogados y de otro tipo, y los gastos derivados de la investigación o defensa contra cualquier acción o amenaza de acción) en que incurra cualquiera de las Partes aseguradas con relación a cualquier demanda derivada de cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos de uso o a cualquier demanda derivada de su uso de los Sitios o de su(s) cuenta(s). Hará todo lo que esté en su mano para cooperar con nosotros en la defensa contra cualquier demanda. Nos reservamos el derecho, a nuestra propia costa, de contratar a un asesor independiente y asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto que, por lo demás, requiera una indemnización por su parte. 

5.Nuestra responsabilidad.

NO LIMITAMOS EN FORMA ALGUNA NUESTRA RESPONSABILIDAD POR MUERTE O DAÑO PERSONAL CAUSADOS POR NEGLIGENCIA NUESTRA, POR OCULTACIÓN O DISTORSIÓN FRAUDULENTA DE NUESTRA PARTE O POR CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA POR LAS LEYES APLICABLES. 

EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY APLICABLE LO PERMITA NOSOTROS, LAS EMPRESAS DE NUESTRO GRUPO, LOS CEDENTES Y CESIONARIOS DE LICENCIAS NUESTROS Y DE LAS EMPRESAS DE NUESTRO GRUPO Y SUS RESPECTIVOS REVENDEDORES, DISTRIBUIDORES, PROVEEDORES DE SERVICIOS Y PROVEEDORES, DECLINAMOS TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO, COSTE O GASTO DERIVADOS DE SU USO DE CUALQUIER SOFTWARE, APLICACIÓN, DISPOSITIVO O CUALQUIER OTRO MATERIAL QUE HAYA RECIBIDO CON RELACIÓN A SU USO DE LOS SITIOS. TAMBIÉN DECLINAMOS TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA QUE NO SEA CONSECUENCIA DIRECTA Y PREVISIBLE DEL (A) USO DE LOS SITIOS O EL CONTENIDO, O DE LA INCAPACIDAD DE USARLOS, O DEL (B) COMPORTAMIENTO O LAS ACCIONES, EN LÍNEA O NO, DE CUALQUIER USUARIO DE LOS SITIOS O DE CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD, AUN SI SE NOS HA ADVERTIDO LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. 

EN LOS CASOS EN QUE UTILICE EL SITIO CON RELACIÓN A LOS SERVICIOS MÓVILES, DECLINAMOS TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER FALLO DE LOS SITIOS O DE LOS SERVICIOS MÓVILES, INCLUIDO EL CASO EN EL QUE SU DISPOSITIVO MÓVIL NO SEA COMPATIBLE CON EL CONTENIDO QUE HA SOLICITADO, POR CUALQUIER FALLO DE CONEXIÓN DE SU DISPOSITIVO MÓVIL Y CUANDO SUMINISTRE UN NÚMERO DE DISPOSITIVO INCORRECTO. 

PODEMOS MODIFICAR LOS SITIOS O ELIMINAR CONTENIDOS, CARACTERÍSTICAS O CUALQUIER SERVICIO SUMINISTRADO A TRAVÉS DE LOS SITIOS DE CUALQUIER FORMA, EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER MOTIVO O SIN MOTIVO ALGUNO. 

LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y EXENCIONES DE ESTA SECCIÓN Y DE CUALQUIER OTRA SECCIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO SE APLICARÁN SIEMPRE Y CUANDO LO PERMITA LA LEY APLICABLE. 

6.Casos ajenos a nuestra voluntad.

No seremos responsables de ninguna demora o incumplimiento de nuestras obligaciones de acuerdo con estos Términos de uso si dicha demora o incumplimiento se deriva de cualquier causa ajena a nuestra voluntad, incluidos, entre otros, los actos de terceros tales como los proveedores de red. Este término no afecta sus derechos legales como consumidor. 

7.Ley y jurisdicción.

Estos Términos de uso se regirán e interpretarán conforme a las leyes de España y Canarias, y los tribunales de Madrid (España) tendrán jurisdicción exclusiva con respecto a cualquier acción o demanda relativa a estos Términos de uso. Por el presente, da su consentimiento y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales; nada de lo estipulado en este documento impedirá la aplicación y el cumplimiento de la ley aplicable. No manifestamos que la información, contenido y material de los Sitios (incluidos las Solicitudes) sean apropiados o estén disponibles para ser utilizados en ningún lugar determinado. Si decide acceder a los Sitios, lo hará por iniciativa propia y será responsable de cumplir todas las leyes aplicables, incluidas las leyes locales aplicables. 

8. Modificaciones a estos Términos de uso.

Nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar cualquier parte de estos términos de uso en cualquier momento, ya sea de forma temporal o permanente. En caso de hacerlo, le notificaremos dicho cambio, modificación, agregación o eliminación enviándole un mensaje de correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que nos haya facilitado, o publicando en un lugar destacado de los Sitios una notificación de dicho cambio, modificación, agregación o eliminación. Todos estos cambios, modificaciones, agregaciones o eliminaciones entrarán en vigor una vez transcurridos siete (7) días naturales desde que le enviemos una notificación por correo electrónico o una vez transcurridos siete (7) días naturales desde que publiquemos dicha notificación en los Sitios a los que se refieren estos Términos de uso, lo que suceda antes. Si no está de acuerdo con algún cambio permanente, puede cancelar su cuenta. 

Tenga en cuenta que será responsable en todo momento de mantener actualizada su información personal para facilitarnos su dirección de correo electrónico actual. En el caso de que la última dirección de correo electrónico que nos haya facilitado no sea válida, o de que por cualquier otro motivo no se le pueda entregar la notificación descrita anteriormente, nuestro envío del mensaje de correo electrónico con dicha notificación constituirá, de todos modos, notificación efectiva de los cambios, modificaciones, agregaciones o eliminaciones descritos en dicha notificación. 

9. Extinción.

Estos términos de uso estarán vigentes hasta que sean rescindidos por usted o por nosotros. Puede rescindir estos términos de uso en cualquier momento dejando de usar los Sitios y destruyendo todo el material obtenido de los Sitios, toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones derivadas de los Sitios, realizadas según estos términos de uso o no. 

Podemos rescindir estos Términos de uso de forma inmediata en lo que a usted se refiere (incluido su acceso a los Sitios y a cualquier sitio de BigBangSocial S. R. L. en caso de que incumpla cualquiera de los términos o disposiciones de estos Términos de uso. Tras la extinción, debe dejar de usar los Sitios y destruir todo el material obtenido de los Sitios y todas las copias de los mismos, realizadas según estos Términos de uso o no.

Hemos adoptado e implementado una política que contempla la cancelación, en circunstancias adecuadas, de las cuentas de los usuarios que incumplan en repetidas ocasiones las leyes de copyright. Toda actividad fraudulenta, insultante o ilegal en cualquier otro sentido puede ser motivo de la cancelación de su cuenta, a nuestra total discreción, y puede ser denunciado ante la autoridad competente. 

Las disposiciones de estos Términos de uso que por su naturaleza sigan vigentes tras la extinción de estos Términos de uso seguirán en vigor tras dicha extinción. 

10. Política de privacidad.

Un Sitio puede solicitar Envíos a través de servicios o actividades, como por ejemplo concursos o Foros públicos. Si solicitamos información que puede identificarle personalmente y nos la facilita como parte de cualquier Solicitud , se aplicará normalmente nuestra Política de privacidad o la Política de privacidad especificada en un Sitio cuando se le solicite dicha información. 

Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información respecto a la forma en la que recopilamos y almacenamos la información personal que nos facilita al usar los Sitios. 

11.Disposiciones generales.

Si alguna disposición de estos Términos de uso fuese ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se considerará eliminable de estos términos de uso y no afectará a la validez o aplicabilidad de ninguna de las disposiciones restantes. Si incumple estos Términos de uso y no tomamos medida alguna en su contra, no podrá considerarse que hayamos renunciado a nuestros derechos con respecto a su incumplimiento, y seguiremos autorizados a ejercer nuestros derechos y a exigir reparaciones en cualquier otra situación en la que incumpla estos Términos de uso. 

A menos que expresamente se indique lo contrario, estos Términos de uso no buscan el beneficio de ninguna persona que no sea una de las partes, y ninguna persona que no sea una de las partes podrá exigir su cumplimiento, conforme a cualquier ley aplicable o de cualquier otro modo. 

Si tiene alguna duda puede escribirnos desde nuestro Soporte

BigBangSocial S.R. L.
Departamento Legal
Risipeni
MD-5946
Falesti
República de Moldavia

Ion IacobCondiciones de Uso