¿Por qué crear BBS?


Nace de la rebeldía de desear tener un propio Negocio, de no ser dirigidos. De disfrutar de la propia libertad en ser lo mas creativos posibles. Y sobre todo acepar siempre lo mejor, no conformarnos con un “está bien”.

“Nunca trabajaré para nadie”

Fueron tres veces las que mencionamos estas palabras y no fue hasta el mismo numero de caídas, que verdaderamente pasamos a la acción. Así que creamos nuestra propia Empresa, Gran Unico Sistema, cómo tributo al primer proyecto que nos ofreció una primera lección.

Primera Lección del fundador

“No dejes en manos de nadie tu propio Negocio”.

Los Pilares de BigBangSocial


BBS está creado a base de tormentas, pero también se compone de hermosas historias de comienzos de sueños , líderes millonarios, empresas, visionarios…BigBangSocial es una visión en toda regla de aquello que hemos aprendido y que a día de hoy seguimos experimentando. Pero si hay algo que realmente que define BigBangSocial es su propio nombre.

Nos encontramos en puro Siglo XXI. La Era de la información, dónde cada Emprendedor debe ser un Henry Ford que lleva su negocio a través de miles de circuitos dónde se pueden averiguar nuestros gustos en milésimas de segundos.


“El Mundo ha vuelto a renacer. Solo que esta vez es un BingBang Social”.



Nuestro Objetivo como fundadores es simple, dar lo mejor a Empresas que tienen un sueño. Creer en ellos sin orden de importancia, sino por la pasión que transmiten en sus proyectos. Queremos la excelencia y el orgullo de ser parte de sus marcas.



Para obtener la excelencia contratamos a los mejores freelancer, exigiéndoles la mayor creatividad. Pues fue así como se construyeron aquellas cosas que han marcado el mundo.

Co-Fundadora - JMQLos Fundadores