[vc_row][vc_column width=»1/1″][heading header_type=»h2″ header_size=»normal» header_weight=»light» header_align=»center» header_underline=»no-bordered-header»]Los Famosos de la Era de la Información son personas menores de 30 años que supieron crear cosas tan fantásticas que cambian la visión de la vida actual.[/heading][vc_single_image size=»full» align=»center» link_target=»_self» images=»2486″][vc_empty_space height=»50px»][vc_column_text]

Steve Jobs, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Larry Page y Sergey Brin, David Karp, tienen dos cosas en común:

1. Sus creaciones comenzaron en garajes o en habitaciones de universidad.
2. No tenían famosos inalcanzables.

Este segundo punto es el que más impacto me ha causado durante estos días, en los cuales he estado investigando a varios clientes y sus carreras antes de que internet estuviera en nuestros bolsillos. De las cuales pude ver como disponían de recursos menos amplios de los que tenemos hoy en día.

Si hoy en día buscas a Mark Zuckerberg, veras su perfil con imagenes que representan a un ser humano fuera de todo ese glamour que hace 40 años no podíamos ver, pues los famosos solo salían en revistas, televisión u otros medios. Pero nunca en su propio hogar con un perro de lanas.

Esto ha provocado que aquellos que deseamos emprender veamos más alcanzable llegar al mismo lugar, donde están esas personas que tanto admiramos, pues comprendemos que son tan humanos como nosotros.

[/vc_column_text][vc_separator color=»turquoise» align=»align_center» border_width=»5″][heading header_type=»h2″ header_size=»normal» header_weight=»bold» header_align=»center» header_underline=»no-bordered-header»]Dos historias de dos Famosos de la Era de la Información[/heading][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][featuredicon icon=»apple» shape_size=»normal» shape=»round» shape_shadow=»hide»][heading header_type=»h3″ header_size=»normal» header_weight=»regular» header_align=»center» header_underline=»bordered-header»]Steve Jobs[/heading][vc_column_text]

Cuando Steve Jobs estaba creando el Macintosh, exigió a la junta Directiva tener al mejor en publicidad en su Equipo, en esta época era John Sculley de Pepsi. Y lo que la junta contestó fue: ¿por que un hombre como el querría estar en Apple?

En la respuesta de Steve Jobs, que fue el argumento que trajo a Sculley a Apple, es una prueba evidente de lo alcanzable que ven las generaciones de la era de la información a los famosos.

[/vc_column_text]
Steve dijo: ¿Quieres gastar el resto de tu vida vendiendo agua azucarada? ¿O quieres una Oportunidad para cambiar el mundo?
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][featuredicon icon=»facebook-square» shape_size=»normal» shape=»round» shape_shadow=»hide»][heading header_type=»h3″ header_size=»normal» header_weight=»regular» header_align=»center» header_underline=»bordered-header»]Mark Zuckerberg[/heading][vc_column_text]Una de las historias más famosas de la historia de Zuckerberg es aquel momento en que Eduardo Saverin prepara algunas entrevistas con empresarios que estaban interesados en invertir en Facebook, y el fundador de la red social más importante del mundo, se dormía en las entrevistas por que simplemente no le interesaban.

Mark sabía lo que deseaba, a pesar de que su socio pensará algo totalmente diferente.[/vc_column_text]

Según Parker, esos inversores estaban dispuestos a poner mucho dinero, y si había buenas vibraciones entre Mark y ellos, la cosa podía ir muy deprisa.
[/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][heading header_type=»h2″ header_size=»normal» header_weight=»bold» header_align=»center» header_underline=»no-bordered-header»]La cercacanía de las Redes Sociales[/heading][vc_column_text]

Casi todos los Famosos de la Era de la Información tienen Facebook, Twitter, Web o Blog y puedes sentirte cerca de ellos. E incluso escribirles.
En nuestra era sabemos que son tan humanos como nosotros.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image images=»2477″ size=»large» align=»center» link_target=»_self»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image images=»2475″ size=»large» align=»center» link_target=»_self»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image images=»2476″ size=»large» align=»center» link_target=»_self»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row title_size=»normal» title_weight=»regular» title_align=»center» title_underline=»no-underline» swatch=»swatch-verde-fundadores» top_decoration=»clouds» bottom_decoration=»clouds» height=»normal» fullheight=»off» width=»padded» vertical_alignment=»top» background_position_vertical=»0″ overlay_colour=»#000000″ overlay_opacity=»0″ overlay_grid=»off» background_image_size=»cover» background_image_repeat=»no-repeat» background_image_attachment=»scroll»][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Para concluir este post me gustaría que te quedaras con el siguiente mensaje: Los Famosos de la Era de la Información son como tu y yo. Seres humanos con un sueño, cambiar el mundo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte: